Rutinas
Día 16/03
Échale un ojo a las rutinas que están arriba, recuerda es la información necesaria a la hora
de escribir la fecha en nuestra libretas o PDI o pizarras.
de escribir la fecha en nuestra libretas o PDI o pizarras.
La estructura gramatical a repasar en esta UDI4
1.Look and draw. (Fijate en el dibujo del tiburón y dibújalo en tu libreta indicando todas
sus partes)
sus partes)
2.Look at the chart and write. (observa la info de la tabla y escribe oraciones siguiendo
el modelo)
el modelo)
Día 23/03
Échale un ojo a las rutinas que están arriba, recuerda es la información necesaria a la hora
de escribir la fecha en nuestra libretas o PDI o pizarras.
de escribir la fecha en nuestra libretas o PDI o pizarras.
1.Read the text. (Lee el texto)
Vocabulary
Hatchilings: tortuguitas Hole: agujero Stay: estar con
2.Number the sentences. (Enumera las frases)
3.Tarea final: Ha llegado el momento de elegir un animal de los que hemos visto
y hacer la tarea final. Se realizará en la libreta o si tenéis un folio, mejor, en qué
consiste:
y hacer la tarea final. Se realizará en la libreta o si tenéis un folio, mejor, en qué
consiste:
Se hará un dibujo o se pegará la imagen del animal elegido por vosotros y se
escribirán varias oraciones acerca de ese animal del estilo: de qué animal se
trata/ cómo son, es decir, que tiene o que no tienen/ que comen..
escribirán varias oraciones acerca de ese animal del estilo: de qué animal se
trata/ cómo son, es decir, que tiene o que no tienen/ que comen..
Os recuerdo, estamos usando la tercera persona del plural (THEY).
Otros enlaces de interés relacionados con el contenido de la UDI:
No comments:
Post a Comment