Wednesday, 25 March 2020

Tercer Ciclo (Tareas del 16 al 27 de marzo)

Rutinas


Día 16/03

Échale un ojo a las rutinas que están arriba, recuerda es la información necesaria a la hora 
de escribir la fecha en nuestra libretas o PDI o pizarras.

La estructura gramatical a repasar en esta UDI4

1.Look and draw. (Fijate en el dibujo del tiburón y dibújalo en tu libreta indicando todas
 sus partes)
2.Look at the chart and write. (observa la info de la tabla y escribe oraciones siguiendo 
el modelo)



Día 23/03
Échale un ojo a las rutinas que están arriba, recuerda es la información necesaria a la hora
de escribir la fecha en nuestra libretas o PDI o pizarras.

1.Read  the text. (Lee el texto)
Vocabulary
Hatchilings: tortuguitas    Hole: agujero Stay: estar con

2.Number the sentences. (Enumera las frases)

3.Tarea final: Ha llegado el momento de elegir un animal de los que hemos visto 
y hacer la tarea final. Se realizará en la libreta o si tenéis un folio, mejor, en qué
 consiste:

Se hará un dibujo o se pegará la imagen del animal elegido por vosotros y se 
escribirán varias oraciones acerca de ese animal del estilo:  de qué animal se
 trata/ cómo son, es decir, que tiene o que no tienen/ que comen..
Os recuerdo, estamos usando la tercera persona del plural (THEY).

Otros enlaces de interés relacionados con el contenido de la UDI: 
Juego interactivo del libro del cole: 
 https://funnylessons.blogspot.com/2013/09/beep-5-unit-5.html
Reportaje sobre el cuerpo de estos animales: 
https://www.youtube.com/watch?v=TJN3gJoZqlY 
                      https://www.youtube.com/watch?v=q_Uv9JpDZB8
Reportaje en inglés sobre animales: https://kids.nationalgeographic.com/animals/

No comments:

Post a Comment