Saturday 18 April 2015

FERBLO. LET'S PLAY WITH WORDS!


Desde mi área (Inglés) y junto a mi grupo de referencia 4ºC, hemos realizado la siguiente actividad.
¡Vamos a jugar con las palabras!
Se realizo una lluvia de palabras en inglés que tuvieran la misma inicial que cada una de las letras
que componen el título, para ser expuestas en el mural de clase. Se hizo una brainstorming
de las mismas, en dónde yo apuntaba en la pizarra todas aquellas palabras que me iban
diciendo, eso si me las tenían que deletrear en inglés y decirme el significado en español. Posteriormente, repartimos papeles, en dónde ell@s eligieron que palabras copiaban, para pegarlas
en las letras que se imprimieron huecas. Se plastificaron para que nos duraran durante
todo el curso.
FERBLO.Let's play with the words! on PhotoPeach

No comments:

Post a Comment